About


Sobre mí

 https://image.ibb.co/gWrfua/tumblr_njpy6zj5by1tq4of6o1_500.gif

¡Hola, gentecilla! Mi nombre muggle es Marta, aunque por estos lares prefiero que me llamen Lethe. Nací hace casi un cuarto de siglo en algún lugar de La Mancha quijotesca, y desde entonces no he dejado de ser un conjunto de frikadas que comparto con mucha más gente; siempre seguiré esperando mi carta de Hogwarts y a que me regalen mi primer pokémon, o al menos poder conocer a mi digimon. ¡Ah! También estudié Filología Inglesa como una manera de acercarme a la literatura y canalizar mi frustración por la escritura. 

Como podéis deducir, gran parte de mi vida está rodeada de literatura, y ha sido uno de tantos motivos por los que me animé a abrir este blog. Espero que os gusten mis viajes, y si decidís uniros os recibiré con los brazos abiertos. ¡Mil gracias por vuestra visita!

Sobre el blog

https://image.ibb.co/cgxyfF/tumblr_oo5azt_Vz_NO1vl9ohgo1_500.gif

El diario de los viajes de papel es mi pequeño homenaje a la literatura, por lo que sólo hablaré de libros (aunque no me cierro a hablar de otros temas más adelante). En él reseñaré mis lecturas, aunque también prepararé entradas en las que doy mi opinión sobre varios aspectos relacionados con la literatura y participaré en sorteos y otras actividades que encuentre en otros blogs. Intento actualizarlo una vez por semana (normalmente en domingo).

Leo principalmente young adult, new adult, fantasía, narrativa contemporánea, novela gráfica y manga, y poesía en menor medida, por lo que estos serán los géneros que más os encontraréis reseñados. A cada reseña le doy una nota del 1 al 5, siendo 1 la nota que doy a los libros que menos me han gustado y 5 el que me ha enamorado. Uso una escala de plumas como la siguiente:

1 pluma = Qué he hecho con mi vida...

2 plumas = Se queda corto

3 plumas = Bien

4 plumas = Ay, estoy empiezando a tener el hype por las nubes

5 plumas = ¡¿Dónde has estado todo este tiempo?!

Estoy abierta a hacer colaboraciones y lo que surja, ¡cualquier propuesta es bienvenida! Si quieres contactar conmigo para colaborar o hacer una sugerencia, recuerda que puedes escribirme a mi email:

losviajesdepapel@gmail.com

¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario